Este sitio sólo puede ser visitado por mayores de edad.
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Blog

18 de Septiembre de 2.016

Los quesos de oveja de pasta cocida, como el Ibérico, Manchego, Idiazábal, Roncal y Zamorano, combinan perfectamente con los vinos tintos con cuerpo.

16 de Septiembre de 2.016

Tanto si eres un gran amante de los vinos de calidad como si acabas de introducirte en el maravilloso mundo vinícola, a continuación te mostramos algunas curiosidades del vino que te serán muy útiles en cualquier conversación sobre la materia.

16 de Septiembre de 2.016
El queso manchego curado cuenta con una alta cantidad de proteínas, por lo que se recomienda su consumo para el desarrollo muscular. De ahí que sea perfecto para aquellas personas que están creciendo, es decir, para los niños y adolescentes. Por supuesto, el queso manchego cuenta con una gran cantidad de calcio, al igual que la mayor parte de los quesos delicatessen.                         
15 de Septiembre de 2.016

Al igual que con el tinto, el vino blanco y el queso es una buena combinación. Aún así hacemos una consideración: no son perfectos conlos quesos fuertes, como el manchego curado o los quesos azules. El maridaje ideal el vino blanco es conlos suaves y/o cremosos como el Brie o el Emmental.

15 de Septiembre de 2.016

Si te gusta el vino, y también el queso, sabrás que los dos juntos son imbatibles. Es un verdadero placer degustarlos juntos, los quesos acompañan estupendamente con frutas, membrillo, miel, dátiles o frutos rojos.