Este sitio sólo puede ser visitado por mayores de edad.
Este sitio usa cookies para mejorar su experiencia de uso del sitio web.
Si continua navegando, usted acepta el uso de nuestra política de uso.

Envíos y Devoluciones

Entrega de su pedido:
En la península, y como norma general, los paquetes son generalmente preparados el mismo día de la recepción del pedido y su pago, recibiéndolo usted transcurridas 48/72 horas. Por norma general, de lunes a jueves, los pedidos recibidos y pagados antes de las 15:00 horas son preparados el mismo día y recogidos por la agencia de transporte por la tarde, recibiéndolos usted transcurridas 48/72 horas. Lógicamente, el plazo de entrega puede variar en función de la disponibilidad de los productos. En cualquier caso, el envío es procesado siempre a la mayor brevedad posible.

Formas de Pago:
Transferencia Bancaria
El pago mediante transferencia bancaria es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Una vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete, por lo que el plazo de entrega comenzará a computar a partir de la confirmación de dicho pago.

Tarjeta de Credito:
Mediante esta modalidad de pago De Quesos y De Vinos  no recaba ni trata ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por la entidad financiera correspondiente, de forma que De Quesos y De Vinos siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.

Paypal:
Se trata de un sistema de pago que permite la transferencia de dinero entre usuarios sin necesidad de intercambiar un número de cuenta corriente o tarjeta de crédito ya que sólo se da a conocer el correo electrónico del comprador. De hecho, nuestra tienda desconoce los datos financieros de los clientes que optan por este medio de pago.

IMPORTANTE: Todos los pedidos recibidos y pagados a partir del jueves a las 15:00 horas, son enviados el lunes siguiente, para evitar que la mercancía esté durante todo el fin de semana en los almacenes de la agencia de transporte.

Los pedidos con destino a otro pais, tienen un tiempo de entrega de 2 a 6 días, dependiendo del pais de destino. Así mismo, los paquetes son enviados a través de agencia de transporte frigoríficos, para asegurarnos una correcta conservación. 

Una vez recogido su paquete recibira la comunicación de un numero de seguimiento de paquete informándole de la entrega. Así mismo también recibirá  un vínculo y/o código de seguimiento, que le permite rastrear el envío en línea de su paquete a través de la web de la agencia de transporte.

Si por algún motivo el pedido se tuviera que retrasar nos pondremos en contacto para comunicárselo.
Una vez realizado el pedido, no está permitido realizar ningún cambio en la dirección de envío, salvo que el cliente corra con los gastos y sea expresamente aceptado por las partes.

Tras un primer intento de entrega, el transportista te dejará un aviso para que te pongas en contacto con él y fijéis una nueva fecha de entrega. Esta entrega puede hacerse en la dirección de envío que nos indicaste o bien en alguna de las oficinas del transportista.
Tras dos intentos fallidos, tu pedido será cancelado y te devolveremos el importe del mismo restando los gastos de devolución del paquete.
Si transcurrido un plazo de 3 días laborables desde la confirmación de tu pedido no lo has recibido, ponte en contacto con nosotros a través del correo info@dequesosydevinos.com.

Devoluciones:
El producto está defectuoso o ha sido dañado durante el transporte:
Envía al correo info@dequesosydevinos.com  indicando en el asunto “devolución pedido nº XX”. Es muy importante que incluyas el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.

Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado.
Tan pronto como lo recibamos, solicitaremos la recogida del paquete a nuestra empresa de transportes.

Debes facilitar la recogida en un plazo máximo de 3 días laborables desde la fecha en que recibamos la notificación de devolución.
Una vez recibido en nuestros almacenes, comprobaremos que el artículo se encuentra en las mismas condiciones en las que se envió, que no ha sido usado, que conserva sus etiquetas originales y su embalaje original completo, y procederemos a la devolución del dinero en la misma forma en la que realizaste el pago.

A través de cualquier otro transportista. 
Envíalo al correo info@dequesosydevinos.com  indicando en el asunto “devolución pedido nº XXX”. Es muy importante que incluyas en el asunto del correo el número de tu pedido, ya que en caso contrario no podremos procesar tu devolución.
Prepara tu paquete para la devolución utilizando el embalaje original que te enviamos, con el artículo en las mismas condiciones en las que se envió, con sus etiquetas originales y sin que haya sido usado. 
La dirección de entrega que tienes que indicar en el paquete es: De Quesos y De Vinos , Travesia de Alcantarilla 19 30166 Murcia.
Llévalo a la oficina del transportista elegido y envíalo a portes pagados.
Una vez aprobada la devolución (cuando comprobemos que los artículos devueltos están en perfecto estado y en las mismas condiciones en las que se enviaron, que no han sido usados, que conservan sus etiquetas originales y su embalaje original completo) recibirás el importe de la misma forma en la que realizaste el pago. Te enviaremos un correo de confirmación indicándote el importe que se te abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono en tu tarjeta de crédito o en tu cuenta PayPal depende siempre de tu entidad bancaria.